GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MOTOS CLÁSICAS
  Inicio       Agradecimientos       LINKS

Restauraciones de motosGaleria de fotos de motos clasicasInformacion tecnica de ducati clasicaRecambios de motos clasicas

Imágenes DUCATI 175 Ts

1960. La fábrica española Mototrans, realiza un lanzamiento triple al mercado: la 125 Ts, la 175 Ts y la Élite 200.

Centrándonos en la 175, decir que estaba realizada bajo los mismos conceptos que la 125 Ts, moto rutera, pero más pensada para hacer desplazamientos largos; cómoda y fiable donde la hubiese, y con unos bajos envidiables hicieron de ella una máquina casi perfecta. De hecho, en su época era conocida como la  “moto ideal “.
Con sus ruedas de 18” y el colorido (cereza y cobre) tan equilibrado que supieron darle, hicieron de ella una moto de referencia. Su cilindrada era de 174,5 c.c., con una carrera proveniente de los monocilíndricos italianos 57,8 mm y un aumento de diámetro a 62 mm.
Con sus 11 CV y una velocidad punta de 125 km/hora, podía mantener cruceros de 90 km/hora, velocidad nada desdeñable en aquella  época.
Todo ello dio lugar a que fuese una de las motos más fabricadas en España por Ducati, y sirviese de modelo a las posteriores, concluyendo su fabricación en 1967.
.

Ducati 175 Ts recien terminada de restaurar

 

COLORES 175 TS ESPAÑOLA

Color Base Rojo cereza
Color Base Cobre
DISTRIBUCIÓN DE COLORES
Chasis Rojo Cereza
Amortiguación Delantera Rojo Cereza
Amortiguación Trasera Cobre
Deposito Rojo Cereza / Cobre, Filo Blanco
Porta matricula Rojo Cereza
Cubre cadena Rojo Cereza
Caja de Herramientas Cobre
Guardabarros Cobre
Faro Cobre
Info@ducaticlasica.com

A los efectos de preservar los derechos de propiedad intelectual de terceros, en el caso de que cualquier persona, usuario o no de nuestra página web, considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la publicación de alguna imagen en nuestra web, le rogamos que nos lo notifique para su retirada.

 

For the purpose of preserving intellectual property rights of others, in the event that any person, user or not on our website, finds that a violation of their legitimate intellectual property rights for the publication of any image our website, please notify us for removal.