GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MOTOS CLÁSICAS
  Inicio       Agradecimientos       LINKS

Restauraciones de motosGaleria de fotos de motos clasicasInformacion tecnica de ducati clasicaRecambios de motos clasicas

Imágenes DUCATI Strada 250

Esta magnifica versión de la 250  fue presentada a la prensa en octubre de 1978.

No se trataba de una actualización de las conocidas Road, sino de una moto completamente diferente.

Tenía el chasis de las 500 Twin y un motor que según las revistas de la época era indestructible, ya que la base del motor (cárter, cigüeñal, embrague, y cambio) era  de la 450 italiana. Tenía también muy bien resuelto, por fin,  el apartado eléctrico. Gastaba como un mechero (4´5 litros a los 100 km). La carrocería era la de sus hermanas mayores, Twin y Forza.

Sólo dos pegas: era incómoda  y  no tenía freno de disco (en la época ya lo tenían otras incluso de menor cilindrada), aunque en versiones posteriores ya lo traería.

En definitiva como se decía en las pruebas  de varias revistas: “Un clásico de hoy: buena, bonita, carilla e incómoda” .Corría el año 1978 …

.

Inicio de la restauración

Este es el estado en que se encontraba esta magnifica ducati strada fabricada por Mototrans

 
Info@ducaticlasica.com

A los efectos de preservar los derechos de propiedad intelectual de terceros, en el caso de que cualquier persona, usuario o no de nuestra página web, considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la publicación de alguna imagen en nuestra web, le rogamos que nos lo notifique para su retirada.

 

For the purpose of preserving intellectual property rights of others, in the event that any person, user or not on our website, finds that a violation of their legitimate intellectual property rights for the publication of any image our website, please notify us for removal.