GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MOTOS CLÁSICAS
  Inicio       Agradecimientos       LINKS

Restauraciones de motosGaleria de fotos de motos clasicasInformacion tecnica de ducati clasicaRecambios de motos clasicas

Imágenes DUCATI 125 Sport

Corría el año 1959, cuando la firma Mototrans presentó a finales de ese mismo año la primera de las Ducati fabricadas en España,  la 125 sport.

Esta moto cautivó al público fundamentalmente  por dos motivos: presentar 10cv y  una velocidad punta de 110 km/h.

Su acertado diseño, las pequeñas ruedas de 17 pulgadas y su buena distribución de masas, hacían de ella  una moto de gran maniobrabilidad y con una estabilidad envidiable.

Entre sus características más notables  cabe destacar: su cilindrada de 124,44 cc, cotas de 55,2 x 52; compresión de 8 a 1 a 8.000  rpm. y un magnifico carburador Dell´orto UB20 BS . Montaba  neumáticos en sus llantas de 17 “ de 2,50 x 17 delante y 2,75 x 17 detrás. Por su consumo medio de 3,5 litros/ 100 se la consideraba la  menos tragona de su cilindrada de todas las 125 que se fabricaban en España.

Pese a que era  aproximadamente 2500 pesetas más cara que sus oponentes, la Bultaco Tralla 101 y Montesa Brío 110, tuvo una muy buena  acogida en el mercado.

 

COLORES 125 SPORT ESPAÑOLA

Color Base Plata Metalizado
Color Base Azul Metalizado
DISTRIBUCIÓN DE COLORES
Chasis  Azul 
Amortiguación Delantera  Azul 
Amortiguación Trasera  Azul 
Deposito Azul, Plata, Filo Amarillo 
Porta matricula  Azul
Cubre cadena  Azul
Caja de Herramientas  Plata
Guardabarros  Plata
Faro  Plata
Info@ducaticlasica.com

A los efectos de preservar los derechos de propiedad intelectual de terceros, en el caso de que cualquier persona, usuario o no de nuestra página web, considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la publicación de alguna imagen en nuestra web, le rogamos que nos lo notifique para su retirada.

 

For the purpose of preserving intellectual property rights of others, in the event that any person, user or not on our website, finds that a violation of their legitimate intellectual property rights for the publication of any image our website, please notify us for removal.